Nuestra Historia
Skinny deli surge de una manera muy espontánea…
Todo comenzó por una cena que tuve con mis amigas, en la cual me ofrecí a llevar un postre saludable. Experimente haciendo unos brownies healthy (los actuales brownies keto) me gustaron tanto que los acabe llevando.Fue tan grande el éxito, que mis amigas me los pedían para cada reunión, gracias a esto nació la idea de venderlos.
Al principio todo esto era un pasatiempo para mí, disfrutaba cocinar y probar recetas nuevas y solo por eso era solo para mis amigas. Conforme paso el tiempo y con la popularidad que fueron teniendo todos mis postres decidí crecer este negocio y hacerlo más profesional y formal.
Me fui enfocando en crear recetas saludables y deliciosas con ingredientes naturales y de la más alta calidad, ya que para mí no hay nada más importante que cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud.
Hoy puedo decir que ha sido un camino lleno de aprendizajes, retos y muchos logros personales los cuales me hacen sentir orgullosa y muy gradecida.
Todos los productos están hechos para ti, para que acompañen tus días y para que los compartas en tu mesa con tus familiares y amigos.